INTEGRAR COCINA Y SALÓN

INTEGRAR COCINA Y SALÓN
INTEGRAR COCINA Y SALÓNINTEGRAR COCINA Y SALÓN
INTEGRAR COCINA Y SALÓN
Desde hace algún tiempo, las tendencias en decoración apuestan por cocinas abiertas al salón o al comedor, de tal manera que ambos ambientes de la casa (concebidos con diferente finalidad) conviven en un solo espacio, integrados pero a la vez separados sutilmente por elementos decorativos. Y es que con una estética cuidada al detalle se puede lograr una perfecta armonía visual.

El concepto de INTEGRAR COCINA Y SALÓN en una misma estancia no es nuevo, lo que sí es toda una novedad es la forma de llevarlo a cabo en la actualidad. Ya no es necesario disponer de una barra americana, ni de cambiar excesivamente el color y los materiales de suelos y paredes para diferenciar ambas zonas, lo último en decoración de interiores es integrar la cocina al salón, de modo que quede como parte imprescindible del mismo. Una pequeña cocina, pero muy completa, donde todos los electrodomésticos conforman parte del entorno, y donde unos muebles en blanco lacado y madera conjugan perfectamente con el resto de la estancia.

Tu diseño de este tipo de cocina debe aprovechar al máximo todos los rincones, incluso desde la entrada, donde se han integrado unas alacenas bajas que bien podrían formar parte de un recibidor. La mesa, colocada estratégicamente delante de un banco cuyo respaldo es la propia encimera. Un precioso diseño global, que te conduce de la cocina al salón de un modo casi imperceptible. Un tabique eliminado que ha hecho de tu casa una estancia confortable, única y muy original. Un nuevo concepto de cocina-salón de gran belleza y funcionalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario