COCINAS MONOCROMÁTICAS


COCINAS MONOCROMÁTICAS

COCINAS MONOCROMÁTICAS

COCINAS MONOCROMÁTICAS

COCINAS MONOCROMÁTICAS

COCINAS MONOCROMÁTICAS


COCINAS MONOCROMÁTICAS

COCINAS MONOCROMÁTICAS

COCINAS MONOCROMÁTICAS
COCINAS MONOCROMÁTICAS

Si prefieren seguir con un estilo de cocina más elegante, y también un poco más clásico, nada mejor que las COCINAS MONOCROMÁTICAS, se necesita de tiempo para analizar y decidir cuál es el mejor color que podemos elegir para crear una cocina monocromática. Para tomar la decisión más acertada debemos tener en cuenta, el estilo de decoración que queremos obtener, el color de los electrodomésticos, que sentimiento transmite y obviamente, tus gustos y preferencias.

Tips para tener una cocina monocromática
  • Tener una cocina de un solo color no significa que no puedas usar contrastes o que todo deba ser exactamente del mismo tono. Una cocina monocromática implica uniformidad en el color de los módulos para darle solidez, pero éstos pueden ser complementados con más texturas y accesorios de otro color. 
  • Si eliges una cocina blanca, contrasta las superficies de los muebles con un piso de madera sólida e instala una encimera de madera en la isla. 
  • Dependiendo de cómo quieras el ambiente como por ejemplo: cocina clásico, cocina moderna, cocina estilo ecléctico o cocina elegante, deberás elegir el color base para los muebles. Lo ecléctico y moderno se inclina hacia los colores sólidos y brillantes, y lo clásico y elegante hacia los neutros. Los acabados tipo madera en la cocina se llevan bien con todos los estilos.
  • Combinar materiales brillantes y mate puede destacar puntos interesantes en tu cocina. Sobre todo si se trata de la combinación blanco o negro con metales o de acabados de alto brillo con opacos. 
  • Elige una combinación de blancos y grises para la cocina si lo que buscas es una sensación de espacio abierto, sumándole una buena cantidad de iluminación interior para que el espacio de la cocina sea vivaz. 
  • Los tonos neutros e incluso los tonos amarillos más claros en la cocina, sumados a materiales de apariencia natural e iluminación cálida, logran una atmósfera muy familiar y acogedora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario